pagar y arreglar

Flanderijn Incasso recopila reclamaciones pendientes para un gran número de empresas y organizaciones. Si no paga un reclamo (a tiempo), nos comunicaremos con usted. Esto se puede hacer por carta, correo electrónico o, por supuesto, por teléfono. A menudo, es posible pagar una reclamación o hacer un plan de pago a plazos. En esta página encontrará varias formas en las que puede pagar y organizar.

Pagar con Mollie

Con Mollie, puede pagar en línea de forma segura y sencilla. Paga en el entorno bancario en línea familiar de su propio banco.

¿Quiere pagar directamente?

Pago a plazos

 ¿No puede pagar la deuda en una sola vez? Entonces, solicite un plan de pago en 5 pasos. Con un plan de pago usted acuerda el pago de su deuda pendiente en cuotas. En un plan de pago se acuerda en cuantas cuotas se pagará y el importe.

Pago a plazos

Aplazar el pago

¿No puede pagar la deuda en el plazo estipulado? Entonces, solicite un pago único en una fecha posterior. Para ello, rellene los siguientes datos.

Aplazar el pago

Asesoramiento u objecion

Los acreedores nos contratan para cobrar deudas. Por eso ha recibido correo de nuestra parte sobre una deuda pendiente. ¿Está en desacuerdo con la reclamación o el importe? En esta página le asesoraremos explicándole las posibilidades que tiene, cómo puede presentar una objeción y cuál es la compensación.

Asesoramiento u objecion

Preguntas frecuentes

Vea las respuestas a las preguntas más frecuentes a Flanderijn. Quizá la respuesta a su pregunta esté en esta página. Si no es así, póngase en contacto con nosotros.
 

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