Preguntas frecuentes

Vea las respuestas a las preguntas más frecuentes a Flanderijn. Quizá la respuesta a su pregunta esté en esta página. Si no es así, póngase en contacto con nosotros.

Envíenos inmediatamente una copia de su comprobante de pago, indicando su número de expediente. Consulte esta página para conocer las formas de presentar el comprobante de pago. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto hayamos procesado su comprobante de pago.

Dependiendo de la fase en la que se encuentre el caso, puede oponerse a la reclamación o no. A veces se puede hacer con una simple carta, otras veces se necesita asistencia legal. Echa un vistazo a las posibilidades de objetar. 

Si no está satisfecho con las actividades de Flanderijn como organización o con las actividades de un empleado, puede presentarnos su queja mediante un formulario de quejas.

Tiene la opción de pagar los atrasos directamente a través de Mollie. Con Mollie, puede pagar en línea de forma segura y sencilla. Usted paga en el entorno bancario en línea familiar de su propio banco.

¿No puede pagar en el plazo establecido? A continuación, acuerde un acuerdo de pago o solicite un aplazamiento del pago. Tenga en cuenta que no siempre es posible un arreglo o un aplazamiento del pago.

Rellene el formulario de nuestra página web y le enviaremos un resumen de sus atrasos en un plazo de 3 días laborables. Por supuesto, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Nuestros números se encuentran en nuestra página de contacto. Entonces, rellene este formulario. 

¿No puede pagar en el plazo estipulado? En muchos casos, es posible acordar un calendario de pagos, pero no siempre. Depende de la situación. Solicite un acuerdo de pago a plazos o llegue a un acuerdo de pago para abonar el importe de una sola vez en una fecha posterior.

Ha recibido una solicitud de pago de un importe por nuestra parte. Pero usted cree que ya ha pagado esta reclamación. Asegúrese de que recibimos una copia de su comprobante de pago lo antes posible, indicando su número de expediente. En esta página puedes ver cómo hacerlo. 

Vea aquí las posibilidades de contacto.:

  • Número de teléfono: 0612345678
  • Correo electrónico: info@flanderijn.es

Recibo en mi dirección el correo de una persona que no vive aquí (ya). ¿Qué puedo hacer? - En este caso, devuélvanos el correo sin abrir para que sepamos que la dirección es incorrecta. A continuación, tomaremos otras medidas nosotros mismos. 

Para utilizar Facebook Messenger, debe aceptar las cookies de Flanderijn. Para más información por favor contáctenos privacy statement.