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Los acreedores nos contratan para cobrar deudas. Por eso ha recibido correo de nuestra parte sobre una deuda pendiente. ¿Está en desacuerdo con la reclamación o el importe? En esta página le asesoraremos explicándole las posibilidades que tiene, cómo puede presentar una objeción y cuál es la compensación.
Ha recibido correo de nuestra parte. Pero, ¿qué significa esto y qué se espera de usted? A continuación encontrará una lista de cartas distintas que puede recibir de nosotros. Explican por qué las recibe, qué puede hacer si no puede pagar y cuáles son sus otras opciones.
Ha recibido una solicitud de pago de nuestra parte. Se trata de un pago de último recurso antes de tomar medidas posteriores.
Dependiendo de la fase en que se encuentre el caso, usted puede o no objetar la demanda. A veces se puede hacer con una simple carta, otras veces se necesita asistencia legal. Por favor, elija lo que quiere objetar.
¿Ha recibido una solicitud de pago de un importe de nuestra parte? ¿Pero cree que ya ha pagado esta reclamación? En esta página puede leer cómo declarar que ya ha pagado la deuda.
Las facturas deben pagarse dentro del plazo acordado. Si no lo hace, tiene una cuenta pendiente con el acreedor. Este acreedor puede contratar a Flanderijn para que le cobre ese dinero. Los gastos ocasionados por este motivo pueden, en determinadas condiciones, correr a su cargo.
Las facturas deben pagarse dentro del plazo acordado. Si no lo hace, tiene una cuenta pendiente con el acreedor. Este acreedor puede contratar a Flanderijn para que le cobre ese dinero. Los gastos ocasionados por este motivo pueden, en determinadas condiciones, correr a su cargo.
Si no está satisfecho con las actividades de Flanderijn como organización o con las actividades de un empleado, puede presentarnos su reclamación.
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