Ha recibido una solicitud nuestra para pagar una cantidad. Pero cree que ya ha pagado estos atrasos en el pago. En esta página puede leer cómo puede indicar que ya ha pagado los atrasos.
¿Qué tengo que hacer?
Asegúrese de que recibamos una copia de su comprobante de pago lo antes posible. Puede hacerlo tomando una foto clara del recibo de pago con su teléfono. Luego envíe la foto de la prueba por correo electrónico a info@flanderijn.es. No olvide mencionar su número de archivo en el mensaje.
Digital
También puede cargar digitalmente el comprobante de pago mediante el formulario a continuación.
En Flanderijn Incasso estaremos encantados de ayudarte. Esto se puede hacer por teléfono o por correo electrónico. Vea las opciones para...
Lee masSi no está satisfecho con el trabajo de Flanderijn como organización o con el trabajo de un empleado, puede enviarnos su queja. Su queja es...
Lee masPara utilizar Facebook Messenger, debe aceptar las cookies de Flanderijn. Para más información por favor contáctenos privacy statement.