¿Tienes preguntas? Disponible hoy hasta las 19:00
Flanderijn Incasso recopila reclamaciones pendientes para un gran número de empresas y organizaciones. Si no paga un reclamo (a tiempo), nos comunicaremos con usted. Esto se puede hacer por carta, correo electrónico o, por supuesto, por teléfono. A menudo, es posible pagar una reclamación o hacer un plan de pago a plazos. En esta página encontrará varias formas en las que puede pagar y organizar.
Con Mollie, puede pagar en línea de forma segura y sencilla. Paga en el entorno bancario en línea familiar de su propio banco.
¿No puede pagar la deuda en una sola vez? Entonces, solicite un plan de pago en 5 pasos. Con un plan de pago usted acuerda el pago de su deuda pendiente en cuotas. En un plan de pago se acuerda en cuantas cuotas se pagará y el importe.
¿No puede pagar la deuda en el plazo estipulado? Entonces, solicite un pago único en una fecha posterior. Para ello, rellene los siguientes datos.
Los acreedores nos contratan para cobrar deudas. Por eso ha recibido correo de nuestra parte sobre una deuda pendiente. ¿Está en desacuerdo con la reclamación o el importe? En esta página le asesoraremos explicándole las posibilidades que tiene, cómo puede presentar una objeción y cuál es la compensación.
Vea las respuestas a las preguntas más frecuentes a Flanderijn. Quizá la respuesta a su pregunta esté en esta página. Si no es así, póngase en contacto con nosotros.
Para utilizar Facebook Messenger, debe aceptar las cookies de Flanderijn. Para más información por favor contáctenos privacy statement.